Juego demorado por lluvia dio inicio a las 9:15 de la noche, unos Leones que salieron mojados y fríos al terreno de juego el pitcher abridor Seth Frankoff que tenía una buena estima por el manager Pedrique, fue vapuleado desde del primer inning, con un ramillete de 6 carreras.
Por su parte Néstor Molina pudo mantener un buen arranque manteniendo el cero hasta el tercer Inning donde el Caracas se acercó anotando 4 carreras.
El equipo capitalino tuvo una reacción felina en cuarto y quinto Inning, anotando 2 en la baja del cuarto y 6 en la baja del quinto, le pudieron dar la vuelta al resultado y se colocaron arriba en la pizarra 12 carreras por 9. De la Rosa aportó con un doble barre bases.
Cardenales de Lara no tuvo reacción y sucumbió ante la ofensiva melenuda, Danry Váquez, conectó un cuadrangular enorme para impulsar dos carreras para la cuenta de los Leones en la baja del séptimo. En ese mismo episodio el equipo de Pedrique produjo dos carreras más e aumentar su ventaja por 8 carreras.
Los melenudos dominaron el juego y se adjudicaron la segunda victoria de la temporada que recién empieza. La pizarra final en el universitario terminó con el abultado marcador de 18 carreras a 9.
0 comentarios:
Publicar un comentario